Nuestros healthy smoothies favoritos para verano

Se acerca el verano, los días de mucho calor, de sudar excesivamente y qué mejor que combatir esos momentos de angustia eterna con batidos fresquitos y saludables que tan de moda se están poniendo. Aquí os dejo mis tres smothies favoritos, uno para cada momento del día y, sobre todo, ¡lo más fáciles de preparar!

perro feliz

1º Smoothie matutino: Detox+ Activación del organismo

Recién levantada necesitas una dosis de salud y energía en tu cuerpo y este batido es estupendo. Ayuda a eliminar toxinas y pone nuestro organismo en funcionamiento, es perfecto para controlar la línea ¡Es más que fácil de hacer!

Ingredientes:

  • 2 zanahorias
  • 1 manzana

¡A la licuadora y listo para beber!

carrot

2º Smoothie vespertino: Fresa con Avena

Para afrontar la tarde con energía y recargar pilas un batido de fresa con avena viene genial. Smoothie rico en fibra y proteínas te ayudará también a controlar las ganas de picotear hasta la hora de cenar.

Ingredientes:

  • Una taza de fresas
  • Una taza de leche desnatada
  • Una de taza de avena instantánea
  • Una cucharada de salvado de trigo

fresa con avena

3º Green smoothies: la moda de «lo verde»

Desde hace ya algún tiempo vemos como estos licuados bautizados como «green smoothies» están a la orden del día. Es un batido hecho a base de frutas o vegetales verdes y agua, existen tantas combinaciones como seas capaz de imaginar.

Mi ganador es el que lleva piña+pepino+lechuga, sé que la combinación suena rara, pero sabe muchísimo mejor 🙂 Cualquier combinación es ganadora ya que los beneficios que aportan estos batidos a nuestro organismo son muchos: son fáciles de digerir, son un aporte energético para nuestro cuerpo,  además limpian nuestro sistema digestivo y eliminan toxinas (perfecto para tomar en ayunas o antes de dormir)

info smoothie

 

Entonces, ¿nos hacemos unos batidillos? 🙂