4 looks de boda ¡Por menos de 100 euros!

¿Tienes una boda y quieres ir perfecta sin gastarte una fortuna en el intento? No desesperes. Te proponemos 4 looks para ir perfecta con tres estilos muy diferentes y lo mejor de todo, a un precio súper asequible.

Invitada de boda romántica (92,97)

La primera de nuestras opcines es este precioso vestido de Asos (60,99)

Invitada boda Asos

Para completar el look romántico te proponemos esta preciosa diadema que quedará ideal con un moño desestructurado (6,49) y un bolso, esta vez rosa para darle un toque de color sin perder el estilo romántico del conjunto (25,49):

DiademaBolso Asos

 

La invitada más elegante (90,95)

Si el evento tiene lugar cuando hayan pasado los calores del verano, una de tus opciones puede ser la manga larga que te dará un toque súper elegante y a la vez te evita tener que depender de llevar alguna prenda que te abrigue por si hace mucho frío.

Nos ha enamorado este vestido de Tintoretto (64,97) por su color y su escote trementamente favorecedor:

Invitada boda Tintoretto

 

Quederá ideal si le añades un toque de color azul con uno de los complementos de temporada: un cinturón de flores. En Ebay puedes hacerte con este por sólo 5,99. Lo tienes en varios colores y modelos, todos ellos preciosos. Lo puedes combinar con este cluth de Mango (19,99)

Cinturón flores      Clutch Mango

Años dorados de Hollywood (66,48)

¡Con este vestido de Mango no pasarás desapercibida! Si quieres parecer una auténtica estrella de Hollywood, no lo dudes y hazte con él (34,99)

Vestido boda Mango

Para completar el estilismo, nada más aparte de los labios muy rojos, y este clutch que le va a la perfección (31,49):

clutch dorado

 

¡La invitada más hippy! (72.97)

Si lo tuyo no son los convencionalistos, y quieres llevar un hippy style te proponemos la siguiente alternativa. Este vestido de Mango (39,99) de color amarillo es ideal para jugar con los complementos:

Vestido Mango

¿Por qué no añadirle un cinturón con pompones súper divertido (19,99)? Si además encuentras un bolso de mano con el de la foto (12,99), ya tienes completo el look.

Cinturón pompones    bolso boda mango

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.