Herbostetic, reparando los excesos del verano

Termina septiembre y ahora sí que sí parece que decimos adiós al verano. Septiembre es el mes de los buenos propósitos, como ocurre en enero, tras los excesos queremos recuperarnos por dentro y por fuera para afrontar el nuevo curso. Aunque todos conocemos la teoría, lo cierto es que son muchos los recursos y centros que nos ayudan a ponerla en práctica a través de su asesoramiento. Hoy en día no es necesario ser una celebridad o ganar mucho dinero para acceder a tratamientos de calidad que, sin duda, nos ayudan a encontrarnos un poco mejor.

Esther Lopez es la dueña de Herbostetic, un  centro de estética que tuve la oportunidad de conocer hace ahora un par de años. Esther es una joven emprendedora que ha llevado su pasión por la estética a un centro que combina la aparatología moderna con la cosmética natural y ella nos ha querido contar cuáles son los tratamientos más demandados por los clientes a durante estos meses del año.

t12

¿Qué tratamiento de belleza demandan más los pacientes a la vuelta de vacaciones?

Tras el verano los tratamientos que más demanda tienen son los faciales: limpieza de cutis, tratamientos de luminosidad para la piel castigada por el sol… Y algunos corporales como el peeling para eliminar piel muerta y renovar e hidratar nuestro cuerpo.

abdomen

¿Cuáles son los pecados qué más cometemos durante el verano?

Además de abandonarnos bastante con la alimentación, el mayor pecado que cometemos es no protegernos  del sol como deberíamos, no tenemos en cuenta que la  piel tiene memoria.

¿Qué tratamiento resulta más eficaz a la hora de combatir las manchas de la piel producidas por el sol?

Existen varios tratamientos para combatirlos. El que mejores resultados ofrece es la famosa mascara de led combinada con un estricto protocolo de productos, que ayudan a mejorar esas manchas que tanto nos preocupan.

peeling-facial-biorevitalizante-4

Has dicho que»nos abandonamos con la alimentación», ¿desde vuestro centro cómo trabajáis este aspecto?

De esta labor se encarga nuestra nutricionista que trabaja con auriculoteria, unas semillas que se colocan en la oreja para controlar el peso y evitar la ansiedad que se genera en muchas ocasiones cuando nos ponemos a dieta. Esta terapia se combina con unas pautas para conseguir una correcta combinación de los alimentos, por supuesto a partir de una análisis exhaustivo de cada paciente y sus necesidades.

¿Hay algún producto cosmético que recomiendas como esencial para la vuelta a la rutina?

El producto que recomendaría depende de la necesidad de cada cliente y lo que más le preocupe. Yo les invito a que se pasen por nuestro centro para hacerles un diagnóstico gratuito y dar con el tratamiento y el producto que necesitan, ya saben que nuestro objetivo es ver la mejora de todos y cada uno de nuestros clientes.

 

¡A mimarse mucho amigas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.