Green for Chic, tu nuevo rincón ecobeauty

“La naturaleza es eternamente joven, bella
 y generosa.
 Posee el secreto de la felicidad, y nadie ha sabido arrebatárselo”

                     George Sand (visto en Green For Chic)

 

Hoy os quiero hablar de Green for Chic un nuevo proyecto que me ha conquistado, no sólo por su filosofía, sino por su potencial de aunar belleza y bienestar en un único espacio, con productos 100% naturales que respetan al entorno y a nuestra piel. En varias ocasiones, me he declarado fan absoluta de la cosmética eco y natural, lo cierto es que cada vez encuentro a más mujeres que, como yo, se preocupan por dar a su piel lo mejor, cuidando que los ingredientes de los productos que se ponen sean lo más naturales posible. Sin embargo, en este nuevo panorama faltan espacios donde adquirir estos productos , conseguir información eficaz sobre su uso o identificar adecuadamente los componentes de cada uno de ellos.

FireShot Screen Capture #008 - 'Greenforchic_ cosmética nicho, natural y orgánica' - greenforchic_com

Green for Chic nace con el objetivo de cubrir estas lagunas y poder atender, de forma global, a las necesidades cosméticas y específicas de cada mujer, sin olvidar el componente holístico de un cuidado que incluye mente y cuerpo. Carole, la creadora de este ecorincón, con muchos años de experiencia a sus espaldas en el mundo de la cosmética de lujo, pretende transmitir a partir de este proyecto un estilo de vida sencillo, sostenible y natural sin perder, por ello, ni una pizca de glamour o elegancia. Ella misma busca, elige y testa los productos que ofrece a sus clientas.

Qué ofrece Green for Chic

Lo primero la posibilidad de comprar cosméticos ecológicos dentro de una amplia gama de marcas, previamente seleccionadas, y que responden a unos exigentes estándares de calidad e investigación que nos garantizan que estamos utilizando cosméticos ecológicos de verdad. Productos que, por otro lado, nada tienen que envidiar a  las marcas tradicionales de cosmética de lujo.

FireShot Screen Capture #010 - 'Marcas - Green for Chic' - greenforchic_com_marcas

Lo segundo, un asesoramiento personalizado online a través del que se intenta guiar a cada cliente en la elección de aquellos productos, o ingredientes, que mejor le puedan sentar, ya sean referidos a cuidados faciales o corporales. Por último, Green for Chic ofrece un servicio de Beauty Coaching que pretende ir más allá de los cuidados superficiales y con los que se quiere ayudar a que cada mujer pueda sentirse bien consigo misma. Uno de los primeros pasos para cuidarse de verdad.

Tesoros para el verano en Green for Chic

Navegando por su amplia gama de productos ecológicos y naturales, he seleccionado algunos de ellos para utilizar este verano, que como sabéis es uno de los momentos donde nuestra piel requiere más cuidados.

verano

Uno de ellos son protectores solares Anthyllis, los únicos en Europa con las certificaciones EcoBio y Top Eco Friendly de nivel A+++, perfectamente respetuosos con el mar  y que contienen únicamente filtros minerales naturales, sin conservantes y ni parabenes. Eligiendo estas cremas proteges la piel y salvaguardas el mar. Los filtros solares químicos, que se suelen usar en las cremas solares de gran consumo, además de calentar demasiado la epidermis, son altamente tóxicos para los organismos acuáticos: peces, moluscos y todo el ecosistema coralino.  Contienen sustancias funcionales emolientes y nutritivas de agricultura ecológica: Aceite de Arroz, Coco, Lino, Argán, Jojoba, Girasol, y extracto de zanahoria, lo que nos ayudará a potenciar el bronceado.

ANTHYLLIS_CREMA_SOLAR_BIO_ECOLOGICA_SPF_30_ml (2)

Otro producto que he descubierto, y que estoy segura de que se convertirá en uno de mis básicos veraniegos, es el  Montalto Ungüento Solar Natural, un protector solar ecológico certificado y libre de filtros químicos.  Adecuado para aquellas mujeres que no suelen exponerse al sol y, por tanto, tampoco quieren ponerse sobre la piel cremas artificiales eligiendo por ello protectores naturales. Ideal, por ejemplo, para esos caminos del trabajo a casa. El Ungüento no es un protector solar clásico, más bien un remedio natural que permite mantener la elasticidad cutánea y, al mismo tiempo, hidrata y nutre la piel. Su textura es ligera y ayuda a realzar el bronceado. Entre sus ingredientes, todos ellos BIO, destacan: la caléndula (cicatrizante, lenitivo), el oleato de flor de papel (calmante y muy hidratante), el aceite de Palma de Moriche (rica en betacaroteno y provitamina A, estimula el bronceado y protege la piel), el aceite de sésamo (óptimo regenerador de la piel y uno de los mejores filtros vegetales contra los rayos UV) y la cera carnauba.

manteca-solar-ecologica-montalto-bellezza-bio_ml (2)Ya no hay excusa para utilizar cosmética ecológica de calidad. A un click podéis disfrutar de todas las bondades que la naturaleza ofrece para que nos cuidemos más y mejor.

 

A mimarse mucho amigas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.